Pigger Presentación

El éxito del concepto de Pigger lo determina la combinación de productos y su presentación. Vea a continuación las presentaciones para Pigger.

  • Ahorra mano de obra
  • Fácil de aplicar
  • Suave transición de la leche a pienso sólido

 

Presentación Tamaño Donde Como
Innovador sistema de alimentación para Pigger Innovador sistema de alimentación para Pigger 10 kg
15 kg
2 parideras Automático
Caja maternidad Pigger Caja maternidad Pigger 20 kg En sala de parto Manual
Caja Pigger Big Caja Pigger Big 250 kg
625 kg
1.250 kg
Localización central Automático
Manual

Innovador sistema de alimentación para Pigger

El alimentador Pigger ha sido diseñado y desarrollado por Liprovit. El alimentador está adaptado a las salas de parto y sirve para dos parideras a la vez. El alimentador pigger está compuesto por un recipiente de alimentación de líquido y un contenedor de alimento en seco. El producto líquido pigger es fácil de administrar poniendo simplemente la bolsa de plástico en el recipiente. Una bolsa de líquido es suficiente para todo el período de lactación. La transición a alimento seco es fácil de implementar, ya que el alimento seco se puede añadir al lado de la alimentación de líquido según se desee, utilizando el mismo comedero. Los lechones podrán comer de la alimentación líquida, así como del alimento seco, y se mezcla en el mismo comedero creando una papilla suave, que es sencilla de comer para los lechones.

Caja maternidad Pigger

La caja Pigger 20 ha sido diseñada y desarrollada por Liprovit. Se trata de una caja hecha a medida para las salas de maternidad, donde sirve para abastecer dos boxes a al vez, anclándose entre ellos. La leche puede verterse fácilmente en un recipiente y servirse directamente en los platos.  

Caja Pigger Big

En las granjas más grandes se recomienda el uso de la caja Pigger Big, que resulta más rentable. La caja Pigger Big puede ubicarse en el centro y usarse con un sistema automático de alimentación o bien manualmente.