Liprovit

Liprovit es una empresa familiar e independiente dentro de Fuite Group, y un especialista en el desarrollo y producción de alimento líquido a base de productos lácteos de alta calidad para terneros y en la nutrición de los lechones. Nuestros productos avanzados y sostenibles, aplicaciones y tecnologías de producción son progresivos y únicos en la industria. Esto nos convierte en el socio para los productores modernos e innovadores en la industria internacional. Nuestros empleados tienen años de experiencia en la industria de la alimentación animal y, junto con los socios locales, garantizan la solución adecuada para diferentes necesidades, tales como la reducción del trabajo, rendimiento óptimo del crecimiento y la máxima eficacia.

Liprovit

Alta tecnología en la producción porcina

La avanzada tecnología utilizada es su producción, que implica el tratamiento de ultra alta temperatura (UHT), asegura que el producto líquido tiene una vida útil de doce meses sin abrir y ocho semanas después de abrir. Además, este proceso mantiene la calidad de las proteínas de los ingredientes lácteos, que mejora la digestibilidad y la solubilidad. Esta tecnología hasta ahora se ha limitado a la industria de alimentos de humana y ahora damos un gran paso en la alimentación animal. Además, este proceso de producción es altamente sostenible ya que ahorra energía en comparación con el proceso de producción de leches en polvo.

Misma caducidad
Misma caducidad 12 meses
Calidad del producto
Calidad del producto Proteinas de la mejor calidad Mínima sedimentación
Sostenibilidad
Sostenibilidad Sin necesidad de para el secado

Leche UHT – Únicos en la entrega de leche líquida

Los productos líquidos Prominend y Pigger son dos leches UHT altamente palatables -distribuidas exclusivamente en forma líquida-y basadas en ingredientes lácteos de primera clase para asegurar la máxima calidad proteica y ofrecer así un producto altamente digestible. Además, proporciona a los animales la nutrición enriquecida que necesitan, consiguiendo unos animales con mayor vitalidad, menor mortalidad y mejor crecimiento. El producto tiene una vida útil muy larga de doce meses sin abrir y ocho semanas después de su apertura. Además de la alimentación líquida, el portfolio incluye piensos secos de alta calidad.

Calidad

Liprovit está comprometido con la oferta de productos de primera clase. Una parte esencial para asegurar la calidad es comprobar tanto los productos que nos llegan como los que vendemos. Por esta razón nuestro laboratorio cumple con las normativa más estricta y posee el equipamiento más moderno. Además, Liprovit trabaja con proveedores certificados que aseguren una continuidad y fiabilidad. Dada la trazabilidad desde el origen de las materias primas, Liprovit puede garantizar productos de alta calidad que marcan la diferencia. En nuestra fábrica se mantienen todos los aspectos higiénicos del sector alimentario. Para asegurar la calidad y la seguridad alimentaria, Liprovit está certificada para GMP+, Feed Secure y QS.