Pigger Cream

Proteinas de alta calidad para lechones con vitalidad

Pigger Cream es un líquido UHT muy apetecible, listo para su uso. Compuesto por ingredientes lácteos de calidad alimentaria para asegurar la más alta calidad de las proteínas y por lo tanto un producto de alta digesti bilidad. El alto contenido de materia seca (37,5%) consigue un aumento de consumo de nutrientes, y mejora el desarrollo del sistema digestivo. Pigger Cream está diseñado para todos los lechones, y se da directamente después del encalostramiento como complemento a la leche de las cerdas. El producto tiene una vida útil de doce meses cerrado y ocho semanas después de abrir. No hay necesidad de añadir agua ya que el producto se entrega en un formato líquido que garanti za un producto higiénico y ayuda a facilitar el trabajo.

Pigger Primo Extra

The flexible sow’s milk replacer

Pigger Primo Extra is a powder sows milk replacer produced with only food-grade dairy ingredients. This to facilitate maximum intake and the best possible digestion. Pigger Primo Extra can be applied as an additional milk for
suckling piglets, in case of early weaning or to support uneven litters. The great solubility and flexible inclusion enables easy application.